Cochinita para Eventos Cancún

Cochinita para eventos en Cancún - El Güero Cancun

Nuestro servicio de cochinita para eventos Cancún para eventos a domicilio es un servicio de comida recomendado para cualquier tipo de eventos ya que combinamos un platillo tradicional y favorito de Yucatán con nuestra buena presentación del platillo para tus invitados. Nuestro servicio de cochinita, lechón al horno y relleno negro se prepara al estilo original de Yucatán en la que nuestras cocineras realizan la cocción en horno con leña. Servicio disponible en Cancún.

En Taquería El Güero Cancun tenemos experiencia en servicios de comida para eventos, bodas, eventos corporativos, fiestas privadas y celebraciones. Nuestros platillos superarán las expectativas de cada uno de sus invitados. Contamos con más de 20 años cocinando cochinita pibil, lechón al horno y relleno negro con la receta tradicional yucateca.

Taquería El Güero Cancún - Eventos Cancún

Taquería El Güero Cancún Síguenos en Facebook

Te esperamos de 6:30AM a 2PM en 📍 Av. Nichupté esquina calle Luciérnaga, frente al IMSS de la 16.

Pide y recoge tu pedido sin filas, ordenando por WhatsApp al (998)388-9240. #TaqueriaElGuero #CochinitaElGuero #Cochinita #Lechon #Cancun

Ya sea que esté planeando un gran evento corporativo o evento familiar, el día de su boda, bautizo o primera comunión, le atenderemos de acuerdo a sus necesidades. Parte del espíritu de El Güero Taquería en Cancún, es respetar genuinamente el entorno en el que trabajamos, ya sea en las instalaciones de un cliente o en un hermoso entorno rural. Siempre que sea posible, también utilizamos ingredientes locales y de temporada que se han producido de manera justa y cuidadosa. Hacemos grandes esfuerzos para asegurarnos de trabajar con proveedores que se preocupan tanto por el planeta como nosotros.

Contáctenos por WhatsApp al (998)388-9240 y con gusto le cotizaremos.

Organización de eventos, Servicio de banquetes aniversarios, bodas, primera comunión, bautizos en Cancún, eventos corporativos, eventos sociales, servicio de banquetes, taquería El Güero Cancún.

¿Ya sabes qué tipo de platillo vas a elegir? ¿Quieres lucirte con los invitados compartiendo con ellos, los mejors platillos yucatecos? En Taquería El Güero Cancún, te ofrecemos platillos tradicionales con 20 años de experiencia.

Tags:
·
Categorías similares:
Yucateca

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recomendaciones para ti ...